Somos una empresa consolidada en la venta y asesoramiento de servicios de telecomunicaciones orientados a encontrar y dar la mejor solución a nuestros clientes pymes.


Creada en 2015, con un equipo de 15 personas y desde entonces en un claro proyecto de crecimiento, hasta mas de 50.


Disponemos de varias delegaciones distribuidas por el territorio nacional con base central en Ciudad Real e importantes sedes en Madrid, Alicante y Jerez de la Frontera.

Un equipo humano formado con departamentos propios de Recursos Humanos, Administración Contable, Fidelización de Clientes, Financiero, Tramitadores Fijo/Móvil, Documentación, Back Office + Atención al Cliente y Soporte Técnico, así como su propio departamento de Marketing y Social Media.

Una fuerza comercial liderada por una excelente Directora Comercial y varios grupos de ventas liderados por Jefes de Ventas y Desarrollo, formada por comerciales altamente cualificados y con una larga experiencia en ofrecer el mejor servicio, calidad y precio a nuestros clientes.

Nuestros motores

Equipo Humano
Equipamiento
Instalaciones
Compromiso
Eficacia
Conocimiento
Innovación
Sabemos lo importante que son las comunicaciones para tu empresa por eso, nos esforzamos cada día en ofrecerte el mejor servicio.
Somos claros, apostamos por el diálogo y la sencillez. Nos gusta que nos entiendas.
Acercamos toda la tecnología de Orange a tu empresa. Nuestros gestores personales estarán siempre a tu disposición.