Soluciones de publicidad y marketing integrales para negocios

IDENTIDAD CORPORATIVA

La identidad corporativa de una empresa es el conjunto de características, valores y creencias con las que una organización se auto identifica y se auto diferencia de las otras organizaciones. Es su historia, su ética, su filosofía de trabajo, sus valores, su cultura cuotidiana, sus normas establecidas. Es, en definitiva, su personalidad, lo que la hace única y diferente a las demás. Una empresa forja su propia identidad en función de lo que cree y piensa de sí misma, y en función de cómo quiere instalarse en la mente de su público. Y presenta una cara interna y otra externa: la faceta interna son sus valores, ideales, cultura, comunicación, metodología, estrategias…, y la faceta externa es el reflejo de lo anterior por medio de una imagen corporativa.

DISEÑO WEB

Diseños web creativos, de fácil navegación para los usuarios y orientados a conseguir tus objetivos en Internet aportando un valor adicional a tu negocio y haciéndolo más rentable.

Acercamos tu negocio a los clientes actuales y potenciales de tus productos y servicios en el medio on line haciéndolo más atractivo, facilitando la accesibilidad y mejorando continuamente los resultados.

Creamos páginas informativas, tiendas, blogs… , publicidad con Google AdWords
posicionamiento SEO en buscadores, contenido creado por redactores profesionales para blogs,  posicionamiento con Google My Business, analítica web…

SOCIAL MEDIA / COMMUNITY MANAGER

Nos encargamos de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en Internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.

Analizamos y auditamos el Social Media y Blogs con el fin de determinar las mejores campañas y puntos fuertes del producto para con sus fans y consumidores.