Los mejores productos tecnológicos para su empresa

Si el mundo empresarial forma parte de tu día a día, tengas una pequeña empresa, con pocos empleados, o una empresa con cierta envergadura, o incluso si simplemente estás pensando en montarla en los próximos meses, os traemos unos cuantos consejos en cuanto a productos se refiere. Productos que deberías comprar ya mismo para tu proyecto, ya sea para ti o incluso para tus empleados.

Los smartphone, una innovadora opción en las oficinas para ahorrar costes y que además, gracias a los perfiles de trabajo que incluyen móviles como Samsung Galaxy S9, se puede separar y controlar fácilmente la productividad en tu empresa con todas las aplicaciones de oficina y productividad que necesitas. Este terminal viene precargado con todas las apps de Office de Microsoft, para así realizar todas las tareas necesarias desde el smartphone, ofreciendo además una autonomía notable que aguanta algo más de una jornada completa.

Otra opción son las tablet ligeras, que nos permiten leer muchos documentos sin cansarnos la vista por ser demasiado pequeñas ni cansar nuestros brazos por ser demasiado pesadas. La Surface Go de Microsoft  puede usarse como un ordenador de pequeñas dimensiones con un teclado y sus 128 gigas de almacenamiento, para cuando estés de viaje y no quieras llevarte tu ordenador de gran peso, pero también en la oficina puedes hacer uso de ella como si fuera un ordenador de escritorio. Cuenta con Windows 10, un sistema muy pensado para sacar el máximo rendimiento a nivel de oficina y de gestión de proyectos.

La última opción es un estupendo smartphone de última generación, como el Huawei Mate 20, acompañado de un portátil de la misma marca, Matebook D. Con este súper económico pack de móvil más ordenador portátil tendrás todo lo que necesitas para sacarle el máximo a tu productividad. Uno de los mejores dispositivos que hay actualmente, para tareas potentes, con una batería te permitirá estar tranquilo durante todo el día o en los viajes de empresa que tengas que hacer, junto con un portátil con una gran potencia para casi todas las tareas necesarias, con Windows 10 en su última versión.

Y como ya sabes, en Orange tenemos todas las tarifas de datos y de fibra que vas a necesitar para tu empresa. Además, por comprar estos productos a plazos, te llevas gigas extra de regalo cada mes. Para cuando necesites trabajar fuera de la oficina o de tu zona de trabajo con la fibra de Orange pero sigas necesitando estar conectado a Internet.

 

Referencia, fuente: http://blog.orange.es/empresas/la-mejor-tecnologia-empresa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *